Jiangsu Xiandao se enfoca en los servicios pre y post-venta para sus clientes desde hace años. Podemos proveer a los usuarios con planes satisfactorios, productos superiores y servicios post-venta perfectos.
Optimización del plan de diseño: Nos comunicaremos pacientemente con nuestros usuarios para entender los requerimientos prácticos de los usuarios para que podamos proveer el mejor plan de diseño para ellos.
Garantía a largo plazo para las piezas y los accesorios: Podemos asegurar que proveeremos al menos 10 años de servicios para las piezas y los accesorios de nuestros clientes, para reducir el tiempo de inactividad que causa el desgaste de las partes.
Mejora y actualización de equipos: Tomamos en consideración los requerimientos de productividad y ahorro de energía durante el desarrollo de la compañía de los clientes. Podemos brindarle nuevos planes de mejora para ayudarlo a ahorrar en costos de inversión.
Servicio de capacitación operativa: Luego de la entrega del equipo, le brindaremos una capacitación complete sobre la operación, el mantenimiento y los métodos de reparación del equipo. También proveeremos documentos en papel para prevenir los tiempos de inactividad del equipo debido a rotaciones de los empleados.
Servicio de prueba entrante: Tenemos el centro de pruebas de materiales perfecto. Puede traernos los materiales que desee para que nosotros los probemos.
Proceso de servicio
1. Servicio pre-venta
Creamos documentos relevantes para nuestros clientes y los contactamos para presentarles la tecnología y el equipo que hay en nuestra fábrica. También llegamos a una mayor comprensión de sus requerimientos para que podamos recomendarles equipos que se ajusten a sus necesidades. Mientras tanto, llevamos a cabo la preparación del material y las técnicas y mejoramos los parámetros técnicos.
2. Servicio de venta
Jiangsu Xiandao le proveerá planos a los usuarios. Reportaremos a nuestros clientes sobre el progreso de la producción y la calidad para asegurar una coordinación sincrónica del progreso del proyecto y la producción de los equipos.
3. Servicio post-venta
①Enviaremos un capacitador para guiar la instalación, que se encargará de la depuración hasta que la máquina esté lista para usarse.
②Jiangsu Xiandao se responsabiliza por la capacitación de los empleados en cuanto a la operación y el mantenimiento de la máquina.
③Le brindaremos piezas de repuesto a largo plazo, con precios atractivos y alta calidad.
④El período de garantía del equipo es de un año. Repararemos la máquina de manera gratuita dentro del año si el daño fue causado por un problema de calidad. Si el daño está relacionado con una operación inadecuada, sólo se le cobrará el costo de producción. Jiangsu Xiandao emplea un servicio de reparación de 48 horas por lo que contestaremos sus preguntas dentro de las 24 horas luego de haber recibido su mensaje. Si el problema no se puede resolver por teléfono, acudiremos a su lugar de trabajo para resolver el problema dentro de las siguientes 24 horas.